Junto a Luis Fonsi y Paulina Rubio Antena 3 confirma a Antonio Orozco y Pablo López para La Voz: cerrados los 4 coaches de la versión original

Antonio Orozco y Pablo López en La Voz
Antonio Orozco y Pablo López en La Voz

La cadena completa las sillas del talent musical para el formato adulto, y anuncia que estarán este lunes 29 de octubre juntos en 'El Hormiguero'

La Voz ya tiene a sus cuatro coaches oficiales para su nueva etapa en Antena 3. La cadena ha confirmado los nombres de Antonio Orozco y de Pablo López, adelantado por Vertele, que se suman a Luis Fonsi y a Paulina Rubio, que ya habían sido anunciados.

Después de que el miércoles pasado, como también avanzó este portal, Antena 3 diese el "bombazo" del fichaje de Eva González como presentadora del formato, la cadena ahora cierra oficialmente a sus cuatro coaches, y además anuncia la presencia de tres de ellos en 'El Hormiguero'.

Este lunes 29 de octubre, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López estarán por primera vez juntos para visitar a Pablo Motos. Además, el programa adelanta que "en exclusiva, los 4 coaches de La Voz como nunca antes los has visto".

Los 7 coaches oficiales de La Voz y La Voz Kids

Tras estas dos confirmaciones, Antena 3 ya ha anunciado oficialmente los nombres de los 7 coaches tanto para 'La Voz' con adultos como para 'La Voz Kids' con niños, y sólo quedan por desvelarse los de 'La Voz Senior', que podrían ser una "mezcla" de todos ellos.

Este es el listado ya oficial:

  • La Voz: Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López.

  • La Voz Kids: Melendi, David Bisbal y Rosario Flores.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba