La Voz Senior en Antena 3

La primera edición de La Voz Senior en Antena 3 ya conoce a sus ocho semifinalistas, seleccionados por sus propios coaches en las dos galas de Asaltos que la cadena de Atresmedia ha emitido este miércoles 12 y el pasado día 5.

Si el anterior miércoles eligieron David Bisbal y Pablo López, apostando respectivamente por Ignacio Encinas y Blanca Villa, y por Helena Bianco y Enriqueta Caballero; siete días después han hecho lo propio Paulina Rubio y Antonio Orozco.

Paulina Rubio: Adriana Ceballos y Xavi Garriga

Al ritmo de “What’s up” de 4 Non Blondes, Adriana Ceballos conquistó a todos los coaches y sus asesores. Sobre todo a Paulina Rubio, que decidió apostar por ella al igual que por Xavi Garriga, que brilló con “Just a gigoló” de Louis Prima en una versión de David Lee Roth.

Ambos se impusieron para la cantante mexicana y su asesor Antonio Carmona a Charles Rolle, Frank Mercader y Ricardo Rubén Araya, sus compañeros de equipo que dijeron adiós al programa pese a llevarse el reconocimiento general de todos los coaches y asesores.

Antonio Orozco: Marcelo Gómez y Juan Mena

Por su parte, el cantante barcelonés junto a su asesor José Mercé quiso confiar sus posibilidades en las semifinales y la final a Marcelo Gómez tras escucharle cantar “Knock on wood” de Seal. También se dejó enamorar por la interpretación de “Envidia” de Antonio Machín que realizó Juan Mena.

Los dos cantantes acabaron por adelantar a sus compañeros de equipo “La Tata” Rosario Moreno, Loli Moreno y Los D'Orlando, que también dijeron adiós a las puertas de la penúltima gala.

El miércoles que viene, 19 de junio, La Voz Senior celebrará su semifinal, de la que saldrán los finalistas definitivos que en la final del miércoles 26 de junio se disputarán ganar la primera edición del programa en Antena 3.

Etiquetas
stats