Con Boris Izaguirre

'Lazos de Sangre' aprovecha en TVE el tirón de Isabel Pantoja con Chabelita como cronista

'Lazos de Sangre' aprovecha en TVE el tirón de Isabel Pantoja con Chabelita como cronista

Redacción

'Lazos de Sangre' es el programa de TVE presentado por Boris Izaguirre que se sumerge en las vidas de algunos de los personajes más famosos de la crónica social española. La próxima saga escogida son los Pantoja, familia de la que versará la próxima entrega que se emitirá el miércoles a las 22:40. Una maniobra de la cadena pública para aprovechar el rebufo de todo lo relacionado con la cantante tras su comentado paso por 'Supervivientes'.

La encargada de recibir al programa será Isa Pantoja, conocida como Chabelita. La hija de la matriarca hablará largo y tendido sobre todos los buenos momentos del clan, pero también comentará algunos temas escabrosos como el paso de su madre por prisión, qué momentos han marcado su vida y la de su progenitora y las secuelas de su mediática estancia en prisión.

Para aderezar este recorrido por la trayectoria personal y profesional de la tonadillera, el formato utilizará sus canciones que, en multitud de ocasiones, eran utilizadas por Isabel Pantoja como mensajes para sus amigos y enemigos. Melodías que forman parte ya del recuerdo colectivo y de la historia musical de nuestro país.

Isabel Pantoja es sinónimo de éxito

La presencia de Isabel Pantoja en 'Supervivientes' ha sido extremadamente rentable para Telecinco en particular y Mediaset en general. La participación de la tonadillera en el formato ha elevado de sobremanera las audiencias de la cadena. Además, ha nutrido otros espacios de la cadena como 'Sálvame', 'Cazamariposas' y 'Viva la vida'.

Una robinsona que ha dejado momentos para el recuerdo y que continuará dando que hablar en sus futuros proyectos, ya confirmados por el grupo de Fuencarral.

Etiquetas
stats