Un, dos, tres... ¡A leer esta vez!

Un, dos, tres...¡A leer esta vez!, basado en el clásico programa que debutó en TVE en el año 1972 y que llegó a cumplir 22 años de emisión en 9 temporadas, ha vuelto este año a la cadena pública.

Se estrenó el 9 de enero de 2004. La lectura de libros como Las mil y una noches, Drácula, Sandokán y El retrato de Dorian Gray, entre otros, es el hilo conductor de este nuevo espacio “de entretenimiento familiar” conducido por el debutante Luis Roderas, que cuenta con el apoyo de la mascota del programa, la clásica calabaza Ruperta en forma de dibujo animado, y con las nuevas azafatas, Gloria, Marta, Victoria, Raquel y Yolanda.

Rosario Pardo, el joven imitador Daniel Martínez, Asunción Embuena, que interpreta a una aspirante a famosa, Manolo Sarriá, que da vida a una viuda, Antonio Ozores y Víctor Sandoval son los colaboradores fijos del programa, a los que se suman ocasionalmente otros rostros famosos. En la parte de la subasta, los actores Javier Sáez, Roberto Mosca y Sacris son los encargados de realizar los gags humorísticos.


Actualizado: 7 de septiembre de 2006

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba