Son Ginesta Guindal y Elena Martín

Leticia Dolera presenta a las otras dos directoras de su serie para Movistar, Déjate llevar

Leticia Dolera, Ginesta Guindal y Elena Martín

La nueva serie de Leticia Dolera para Movistar+, “Déjate llevar”, tendrá otras dos directoras además de la actriz y cineasta, como ha anunciado ella misma a través de Instagram.

Compartiendo su alegría por contar “con el talento y la mirada de dos directoras a las que admiro (y con las que además me río mucho)”, Dolera ha anunciado que Ginesta Guindal y Elena Martín dirigirán cada una dos de los ocho episodios de la ficción, mientras que de los otros cuatro se encargará ella misma.

“Me siento muy feliz y afortunada de que 'Déjate Llevar' vaya a contar con el talento y la mirada de dos directoras a las que admiro (y con las que además me río mucho) Ginesta Guindal y Elena Martín. Cada una de ellas dirigirá dos de los ocho capítulos que tendrá la serie. Los otros cuatro los dirigiré yo. ¡Vamos chicas, que nos rodamos encima!”, ha compartido Dolera.

Ginesta Guindal ha dirigido la serie de animación 'Heavies tendres' en TV3, estrenada este mismo año 2018, y a la que también presta su voz como actriz de doblaje. También había dado voz al personaje de Luz en otra serie de animación de TVE como 'Arròs covat'.

Elena Martín ha dirigido, escrito, producido y protagonizado la película 'Júlia ist', que fue nominada en la categoría de Mejor película de habla no catalana en los Premios Gaudí 2018. También ha intervenido como actriz en la TV-Movie 'Morir en 3 actes' y los largometrajes 'Las amigas de Àgata', 'Con el viento' y 'La dona del segle', que se estrenará en 2019.

Etiquetas
stats