Nuevo plantón en el dating show de Cuatro Se levanta para ir al baño y no vuelve en 'First Dates'

Se levanta para ir al baño y no vuelve en 'First Dates'
Se levanta para ir al baño y no vuelve en 'First Dates'

Maica se marchó disgustada cuando su cita de la noche, Sergio, dijo que no le interesaba mantener relación con mujeres con hijos. "Si de verdad quieres encontrar una persona, pones demasiados inconvenientes", le dijo ella, que tiene tres, antes de irse

'First Dates' vivió un nuevo plantón en la noche del jueves 19 de enero. Una respuesta inapropiada de Sergio motivó que Maica, su cita, se levantara de la mesa con la excusa de ir al baño y no volviera.

La velada parecía funcionar con relativa normalidad, cuando el hombre realizó un comentario que asombró a la mujer. Ella había confesado que tenía tres hijos, y era algo que no interesaba al comensal: "A mí me han dicho mujeres con hijos: 'Es que no tengo derecho a ser feliz'. Y yo les digo que por supuesto que sí, pero conmigo no". 

"Si de verdad quieres encontrar una persona, pones demasiados inconvenientes. La persona perfecta no existe", le respondió ella, visiblemente disgustada.

A continuación, ella se excusó para levantarse al baño... Pero no volvió. Apenada, fue acompañada por Lidia Torrent, quien se encargó de explicar a Sergio la situación.

VER VÍDEO

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba