Se molestó por la última pregunta Marta Sánchez, indignada en Liarla Pardo tras su acto con Ciudadanos: "¡Estoy muy harta de que se me insulte!"

Marta Sánchez, indignada en Liarla Pardo
Marta Sánchez, indignada en Liarla Pardo

La cantante intervino telefónicamente en el programa de laSexta tras haber recibido insultos por cantar su letra del himno de España en un acto promovido por Ciudadanos

Marta Sánchez fue entrevistada telefónicamente este domingo por Cristina Pardo en su programa en laSexta, Liarla Pardo, después de que hubiese cantado su letra del himno de España en un acto promovido por Ciudadanos.

Dado que su interpretación y emoción se ha ganado críticas e incluso insultos, la cantante comenzó lamentando "que algunos se queden con otras cosas", y explicando que "me pidió Albert que formara parte de esta plataforma. Yo he ido por una cuestión más de Marca España", explicando que acudió por el orgullo que siente de ser española. "Es muy triste que todavía sigamos viendo la bandera y el himno como una inclinación política", añadió.

"Basta ya, me entristece muchísimo que yo vaya a esto y que lea a gente que insulta, descalifica... creo que no me merezco eso", lamentó la cantante.

Volvió a aclarar que paga sus impuestos en España

Prosiguiendo su discurso, y elevando la voz, se refirió a las acusaciones que recibe por no pagar sus impuestos en España: "¡Yo pago en mi país mis impuestos! ¿Vale? ¡Y que se quede claro ya de una vez! ¡Yo pago solamente impuestos en mi país, en España! Y estoy muy harta de que se me insulte y se digan cosas que no me merezco por haber hecho esto. ¡Me siento muy orgullosa de haber cantado el himno, muy orgullosa de haber hecho esa letra, y voy a cantarla cuando me apetezca!".

Cristina Pardo intervino para calmar el momento, y preguntar a Marta Sánchez si los insultos que estaba recibiendo habían llegado tras hacer la versión del himno. La cantante explicó: "Por supuesto, ha tenido que ver que yo haya ido a un acto de Ciudadanos. Por supuesto. Pero yo no estoy diciendo mi inclinación política, es que además ni siquiera lo tengo claro, y se me está descalificando por ir a un acto de Ciudadanos".

No le gustó la última pregunta de Pardo

"A mí me han pedido esto fuera del ámbito político, lo hecho como un acto como española y orgullosa de serlo, y como una carta que le escribí a mi país. Nada más", zanjó la cantante, dando pie a una última pregunta de Cristina Pardo para saber si la seguía preocupando la situación entre España y Catalunya.

Marta Sánchez, aparentemente molesta por la cuestión, respondió: "Hombre, pero vamos a ver, ¿qué pregunta es esa? Claro que me preocupa, y claro que estoy en contra de todo eso y soy partidaria de la unión. Ya lo dije además en el acto, por supuesto que me preocupa y estoy totalmente en contra", tras lo que Cristina Pardo la despidió: "Gracias por haber estado con nosotros. La pregunta tiene un sentido, y es que hay mucha gente que no se atreve a pronunciarse sobre ese tema, o que sinceramente no le interesa o ya le ha aburrido. Por lo tanto, yo le agradezco su respuesta".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba