La reportera, en la final de Copa del Rey

Paula del Fraile de Liarla Pardo: “Un energúmeno nos rompió la cámara”

Paula del Fraile, en Liarla Pardo

La segunda entrega de Liarla Pardo en la tarde dominical de laSexta prestó atención a la final de la Copa del Rey que unas horas antes, en la noche del sábado, había enfrentado al FC Barcelona y al Sevilla en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

El programa presentado por Cristina Pardo trasladó a uno de sus equipos, con la reportera Paula del Fraile, hasta los aledaños del estadio antes de que comenzase la final. Y vivieron un incidente inesperado, como la periodista contó en el plató.

La reportera comenzó puntualizando que “fue un hecho totalmente aislado”, pero confirmando a la presentadora que “tuvimos un pequeño percance con un energúmeno”, explicando que “los hay en todos lados, en este caso era del Barça, pero podría haber sido perfectamente del otro lado”.

“Nos pegó un golpe a la cámara y acabó detenido”

“Se enfadó un poco porque hubo una pequeña carga policial con un tipo que intentó robar un bolso”, prosiguió su explicación Del Fraile, contando que “lo estaban deteniendo, nosotros lógicamente lo estábamos grabando porque estábamos allí, como es nuestro deber como periodistas, y este tipo vino y nos rompió la cámara”, mientras se mostraban las imágenes del momento.

“Nos pegó un golpe a la cámara, fuimos a buscar a la policía, y acabó detenido frente al coche de la policía”, concluyó su relato la reportera, insistiendo de nuevo en que “fue un hecho aislado. En general el ambiente era muy pacífico, todo el mundo tenía ganas de pasárselo bien, de divertirse”.

Etiquetas
stats