Denuncia de la ONG Igualdad Animal Pollitos triturados, aplastados vivos y gaseados: laSexta muestra los abusos de la industria avícola

Liarla Pardo - reportaje pollitos macho
Liarla Pardo - reportaje pollitos macho

El programa Liarla Pardo enseñó cómo estas empresas matan a cientos de crías de las formas más crueles al no "valerles" para su producción

En su entrega de este domingo, el programa 'Liarla Pardo' de laSexta dio voz a la denuncia de la ONG Igualdad Animal contra el brutal trato que la industria avícola hace de los pollitos macho.

El magazine conducido por Cristina Pardo explicó, a través de su reportera Inés Paz, que cada español consume una media de 254 huevos al año, y que los distintos precios que se pagan por ellos no son por el tipo de huevo, sino por la mayor calidad de vida de la gallina.

Igualdad Animal había denunciado que como los pollitos macho, que obviamente no pueden poner huevos, no "sirven" para la industria avícola, las empresas los separan de las hembras al nacer y los juntan a los débiles y los que no cumplen los estándares deseados.

Su destino, como demostró 'Liarla Pardo', es cruel: las empresas los acaban tirando a contenedores, triturándolos y aplastándolos vivos con mazas e incluso gaseándolos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba