Vídeo

La limpiadora de Al rojo vivo, sorprendida en directo tras colarse en el plató

Al rojo vivo

Redacción

Antonio García Ferreras ha comenzado presentando Al rojo vivo como de costumbre, abordando las primarias del Partido Popular. Sin embargo, en esta ocasión también ha contado con una espontánea inesperada, ya que la limpiadora ha aparecido en directo al fondo del plató mientras fregaba el suelo.

El momento se ha viralizado gracias a la usuaria de Twitter Rafaella Gutterman, quien lo ha compartido en su perfil social: “Muy grande la limpiadora en Al rojo vivo”, comentaba.

No obstante, la presencia de esta en pantalla ha durado tan solo unos segundos, los justos para percatarse que el programa de laSexta ya estaba en emisión. Tras su socorrida salida fuera de cámara, el espectador se ha declarado “fan” de la misma en redes sociales:

La noticia no ha pasado desapercibida tampoco para el propio programa, quien le ha puesto nombre, Amelia Jiménez, y se ha referido a ella en un vídeo que han publicado en su web: “Amelia ha protagonizado la anécdota más divertida de la jornada en laSexta”, comenzaban: “La limpiadora se ha colado en el plató 'mocho en mano' para hacer su trabajo”.

Asimismo, también el espacio ha alabado la profesionalidad de la empleada, explicando que “Una vez que se ha dado cuenta de su irrupción, Amelia y su maravillosa cara de sorpresa han salido de plano de forma discreta sin perturbar el trabajo de Antonio García Ferreras y su equipo”.

“No se ha colado: Amelia Jiménez forma parte del equipo de Al rojo vivo cuando Ignacio Escolar, quien ha acudido al espacio en calidad del colaborador, ha señalado lo sucedido en tono distendido.

Por otra parte, Al rojo vivo ha estrenado esta mañana su nuevo plató, con una nueva mesa a un lado en forma de “C” que el presentador también comparte con los colaboradores y cuya ubicación permite una mejor apreciación de la pantalla general.

Etiquetas
stats