Fichaje estelar para la segunda temporada

Como en House, Lisa Edelstein vuelve a ser doctora para David Shore en The Good Doctor

Lisa Edelstein en House

De la recordada doctora Cuddy en “House” a la nueva doctora Blaize en “The Good Doctor”. David Shore ha vuelto a fichar a Lisa Edelstein, esta vez para la segunda temporada de su serie, en la que ella volverá a ser una doctora.

Tras el éxito de su colaboración en la premiada serie protagonizada por Hugh Laurie, en la que la actriz interpretaba a la directora del Hospital Princeton-Plainsboro que le tocaba saber lidiar con el doctor House, ahora renueva la confianza para la segunda temporada de “The Good Doctor”.

La intérprete encarnará a la doctora Blaize, una especialista en oncología que vuelve al hospital después de haberse pasado unos meses suspendida.

Aunque por el momento no se saben muchos detalles, sí que se ha avanzado que sus tramas tendrán mucho que ver con la relación que tendrá con el doctor Glassman (el personaje interpretado por Richard Schiff), que la reclamará para ayudarle a superar su cáncer.

Telecinco estrena la primera temporada en abierto

“The Good Doctor” prepara su segunda temporada con Sony Pictures TV y ABC Studios después de que con su primera tanda se convirtiese en una de las ficciones más exitosas de la temporada.

Un éxito que le ha valido ser exportada a muchos países, entre ellos al nuestro. La cadena AXN España ha emitido la primera temporada, que ahora se ofrecerá también en abierto de la mano de Telecinco, que aprovechará el prime time de este mismo verano para ofrecerla.

AXN España estrena hoy la exitosa The Good Doctor, House en versión joven 360
Etiquetas
stats