Durante la última emisión en Cuatro La llamativa frase sexual de una soltera en First Dates: "Lo que no entra por aquí..."

La llamativa frase sexual de  una soltera en First Dates: "Lo que no entra por aquí..."
La llamativa frase sexual de una soltera en First Dates: "Lo que no entra por aquí..." Cuatro

Esther dejó claro que solo practica sexo con hombres por los que se siente atraída físicamente. Eso sí, lo dijo a su particular manera

Los solteros y solteras que acuden a 'First Dates' suelen hacerlo con las ideas bastante claras, con un tipo de hombre y mujer ideal muy concreto en la cabeza. 

Esther, que visitó anoche el restaurante de Cuatro, no fue una excepción en este sentido. Durante su cita con Sergio, dejó muy claro que para ella el sexo es muy importante dentro de una relación. Algo en lo que ambos parecieron coincidir. 

Sin embargo, Esther fue muy directa a la hora de comentar la condición que pone para practicar sexo: solo lo hace con aquellos hombres por los que se siente atraída físicamente. Eso sí, lo dijo a su manera. 

"Lo que no entra por aquí (señala el ojo), no entra por aquí (señala sus partes íntimas). Lo siento, no puedo evitarlo" afirmó la mujer entre risas. En cualquier caso, no llegará hasta ese punto con Sergio pues, como ella misma reconoció, "físicamente a mí no me ha llenado". 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba