Vídeos

Así llegan los concursantes de OT 2017 a la gala 1: su último pase de micros

Así llegan los concursantes de OT 2017 a la gala 1: su evolución tras una semana

Redacción

A falta de apenas unas horas para la celebración de la gala 1 de OT 2017, los 16 participantes continúan exprimiendo los ensayos para ofrecer, esta vez sí, su mejor versión en directo.

Si la gala 0 se caracterizó por algunas actuaciones “catastróficas”, como así las calificó la propia Noemí Galera, fruto de los nervios de estos artistas primerizos, el profesorado de la Academia ha trabajado con ellos intensamente para cerrar una gala que esté a la altura de las expectativas.

Este sábado se celebró el segundo pase de micros de las actuaciones de la gala, y ya podemos ver una más que notable evolución de los triunfitos con respecto a su primera toma de contacto con el talent. Operación Triunfo se basa en el aprendizaje y evolución de “diamantes en bruto”, y por lo que se observa en los siguientes vídeos, la cosa va por buen camino.

Los duetos más destacados en el 2º pase de micros

A destacar, por el momento, el No puedo vivir sin ti de Aitana y Cepeda, uno de los duetos más aplaudidos por profesores y espectadores del Canal 24 horas. La primera buscará resarcirse del desliz con el que abrió la gala 0, y se muestra mucho más segura junto a su compañero.

Alfred y Marina consiguieron hacer saltar las lágrimas al profesorado en este 2º pase de micros con su Don't dream, it's over, y buscarán hacer lo mismo con el jurado. El trabajo de Agoney y Miriam también está siendo uno de los más destacados, y parece que tienen Runnin, de Beyoncé, controlado.

Por su parte, Amaia tratará de convencer a los jueces de que se equivocaron al ponerla en duda en la gala inaugural. Su número junto a Nerea es otro de los más esperados de la noche.

A continuación, todas las actuaciones del 2º pase de micros de la gala 1:

  • 'Runnin' de Beyonce & Naughty Boy: Miriam y Agoney
  • 'Don't you worry about a thing' de Tori Kelly: Ana Guerra y Mimi
  • 'Tu enemigo' de Pablo López y Juanes: Roi y Ricky
  • '¡Corre!' de Jesse & Joy: Mireya y Juan Antonio
  • 'Cake by the ocean' de DNCE: Raoul y Thalía
  • 'Don't dream, it's over' de Crowded House: Marina y Alfred
  • 'No puedo vivir sin ti' de Los Ronaldos: Cepeda y Aitana
  • 'Las cuatro y diez' de Rosa León: Nerea y Amaia
Etiquetas
stats