Test del día después

'Sé quién eres' llegó con elogios: 'Buena intriga al estilo Motivos personales'

Francesc Garrido es Juan Elías, el protagonista de 'Sé quién eres'

Redacción

Telecinco estrenó anoche su nueva serie, Sé quién eres'. Un thriller que aterrizó en la cadena con éxito de audiencia, como reflejan los más de 3 millones de espectadores que vieron su primera capítulo. Pero, ¿lo hizo también con éxito de público? Pues lo cierto es que sí.

Las redes sociales se llenaron de elogios hacia la ficción protagonizada por Francesc Garrido, Aida Folch y Blanca Portillo. Aunque el resto del reparto pasó el examen, fueron precisamente estas dos últimas las que se llevaron la mayoría de alabanzas gracias a sus interpretaciones como Eva Durán y Alicia Castro, respectivamente.

Los espectadores, enganchados desde el primer capítulo

En cuanto a la serie en sí, multitud de espectadores confesaron estar ya “enganchados” a la misma. Dicho en otras palabras, 'Sé quién eres' dejó al público con ganas de más.

Comparaciones con 'Acusados' y 'Bajo sospecha'

Cuando se estrena una nueva serie, resulta inevitable compararla con otras emitidas previamente. Para los televidentes, 'Sé quién eres' tiene tintes de otras ficciones tales como 'Acusados', 'Motivos personales' o la primera temporada de 'Bajo sospecha'.

Su ritmo lento, el principal inconveniente

Entre las pegas a 'Sé quién eres', parte de la audiencia coincidió en que su primer capítulo fue lento, con un ritmo más pausado de lo habitual.

Etiquetas
stats