Este domingo a las 21:25h en laSexta

'Lo de Évole' llega por todo lo alto: entrevista a Junqueras tras el anuncio de elecciones en Catalunya

Lo de Évole - Entrevista a Oriol Junqueras

Redacción

Oriol Junqueras será el primer entrevistado de Jordi Évole en su nuevo formato, que estrena este domingo laSexta. “Llevábamos tiempo tras esta entrevista. Ha cambiado de día y de hora muchas veces”, ha compartido el periodista en su Twitter, “la casualidad ha querido que fuera hoy, y justo en medio, Torra ha anunciado que convocará elecciones”.

Lo de Évole arrancará así por todo lo alto, hablando con el político que cumple 13 años de condena por sedición y malversación. Será el protagonista de la puesta de largo de la nueva apuesta del ex presentador de Salvados.

Tras varias semanas en la que se han ido encadenando las diferentes promos del espacio, la última reveló que Lo de évole va a consistir en “una serie documental sobre la cárcel y sus consecuencias. Con Sandro Rosell, Francisco Granados, Santiago Cobos, y muchos más. Y apadrinados por el maestro Jesús Quintero, autor de Cuerda de presos'”. Ahora sabemos que entre esos “muchos más”, se incluye Oriol Junqueras.

La convocatoria de elecciones en Catalunya

La entrevista de Jordi Évole a Oriol Junqueras en la mañana de este miércoles, se ha visto interrumpida por el anuncio de Quim Torra. El president de la Generalitat ha comunicado que convocará elecciones después de que el Parlament apruebe los Presupuestos. El jefe del Govern ha asumido que la legislatura “ya no tiene más recorrido político”, aunque ya estaba a la espera de una inhabilitación definitiva en el Supremo.

Etiquetas
stats