VÍDEO
laSexta pone nombre y ya promociona 'Lo de Évole', su nuevo programa con el periodista

laSexta ya promociona 'Lo de Évole'

“A ver... que el gallego lo hace muy bien... ¿pero 6 programitas y vacaciones? Las temporadas televisivas ya no son lo que eran”. Así bromea Jordi Évole sobre la pausa por vacaciones del Salvados Salvadosde Gonzo y al mismo tiempo para promocionar el estreno de su nuevo programa.

Manteniendo todavía un gran secretismo sobre de qué tratará este nuevo espacio del periodista, laSexta ya ha empezado a promocionar 'Lo de Évole', que será su nombre. Llegará este mismo domingo, en el horario habitual de Salvados y como telonero de El Objetivo.

Por eso Jordi Évole bromea con que “habrá que ir calentando en la banda...”, el mismo vídeo promocional tiene la metáfora futbolera puesto que se ve cómo un utillero entra al vestuario cargado de balones para dejar unas botas desgastadas para coger otras nuevas.

Aunque la promo sólo dice que Lo de Évole llegará “próximamente”, queda claro que la primera tanda de entregas de Salvados ha llegado a su fin este domingo con Bolivia, y el nuevo programa podría llegar una semana después, el domingo 8 de diciembre.

Tanto Salvados como Lo de Évole están producidos por Producciones del Barrio, la compañía de Jordi Évole, y cuentan con el mismo equipo técnico. Son por lo tanto programas “hermanos”, y por eso la promoción se realiza también desde la cuenta del veterano programa.

Etiquetas
stats