El loco de la colina

Programa de entrevistas presentado por Jesús Quintero.

Se estrenó el 17 de enero de 2005.

"Quiero hacer un programa útil y bello, con calidad en las preguntas, en la escenografía, en las luces y el sonido, sin que la audiencia sea una obsesión", señaló el comunicador andaluz en la presentación del espacio.

“El loco de la colina” está realizado por la productora de Jesús Quintero, “El Silencio”. En el primer programa, Quintero tuvo como invitados a su inseparable Risitas, al cantante Alejandro Sanz y al escritor Antonio Gala.

También intervinieron Tanit (el último hippy de Ibiza), la torero Vanessa Montoya, el director de cine Santiago Segura, duetos musicales de Lucrecia con Yanela y de Falete con Moncho, y Alejandro Strassener (Paciente del Hospital Neuropsiquiátrico José Borda de Buenos Aires y locutor de Radio Colifata).

"El loco de la colina" supone el regreso de Jesús Quintero a la televisión nacional tras dos años de éxito en Canal Sur “y la vuelta a sus raíces, al personaje más popular y con el que más se ha identificado: El Loco. Jesús Quintero vuelve a ser El Loco porque quizá eso es lo que ha sido siempre: un Loco que cree que la televisión sirve para algo más que para producir basura”, señalaba el comunicado de TVE.

"El loco de la colina” aspira a interesar a una amplia audiencia. “Venimos dispuestos a todo no porque creamos que todo vale, sino porque sabemos que todo se puede hacer con dignidad y con talento. Estamos dispuestos a competir sin complejos con los programas de máxima audiencia. Queremos hacer un programa que todos vean y del que todos hablen, que se convierta en punto de referencia y en el sitio en el que todos los que importan quieren estar, desde un presidente del gobierno a una estrella del rock”.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba