Juan Carlos Rivero "El locutor de TVE no está a la altura de nuestra Selección"

Dudas en la aprobación de TDT de pago, regulación concursos como el "Asalto al furgón del dinero"...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO MACEDONIA-ESPAÑA (LA 1)

"Durante el partido, Emilio Butragueño, que no sé qué hacía ahí siendo, como es, empleado del Real Madrid, tuvo la habilidad de salvarle la cara al locutor, de cuyo nombre no quiero acordarme. Suerte tuvo ese profesional de que el Buitre es maestro zen, de lo contrario le hubiese dado un ataque de ¿vergüenza? (...) Con decir que, con el 2-0, dijo con la misma frialdad que mataba a los defensas: «En cuanto marquemos el primero, les metemos 3». Y, sí, 2-3."

EMILIO PÉREZ DE ROZAS (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

DUDAS EN LA URGENTE APROBACIÓN DE LA TDT DE PAGO

"El Gobierno tiene la obligación de gestionar honradamente los recursos públicos. Habría que suponer que los Gobiernos son honrados (...) El Gobierno de Zapatero reguló ayer la Televisión Digital Terrestre de pago que demandaba con urgencia el conglomerado Mediapro-Imagina-La Sexta, liderado por Jaume Roures, para rentabilizar su inversión futbolística. Habría que suponer que todo esto se hace por el bien común. Evidentemente, son legítimas las dudas."

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

"ASALTO AL FURGÓN DEL DINERO" (TELECINCO)

"Últimamente los espectadores tienen que pagar a las cadenas por participar en sus programas. ‘Asalta al furgón’ es un concurso (Telecinco siempre dando ideas) en el que quienes se quieran convertir en nuevos Dionis tienen que desembolsar dinero a base de enviar SMS para participar. Es urgente la regulación de este tipo de inventos telefónicos en televisión."

BOQUERINI (COLPISA) - Crítica completa

LA NUEVA SERIE AMERICANA "WAREHOUSE 13" (SYFY)

"Esta mezcla mal agitada de 'Expediente X', 'Eureka' (que siempre me ha parecido insoportable y ridícula) y 'Cazatesoros' (algún día hablaremos de esta serie, mítica de puro mala, y de Tia Carrere, una de nuestras actrices malas favoritas), se ha convertido en el pasatiempo veraniego de muchos. El almacén del título de esta serie es uno enorme (yankee, cómo no) en el que se almacenan miles de objetos sobrenaturales y/o cargados de poderes mágicos."

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

DEL HOMO SAPIENS AL "HOMO ADICTUS" A LA TV

"Estamos a punto de sobrepasar las cuatro horas sentados ante el televisor. Incluso en verano, que las vacaciones propician a cambiar los hábitos, a apagar la caja tonta y a salir a divertirse a playas, piscinas, chiringuitos, discotecas, merenderos y verbenas, el consumo de televisión no decae. Hemos pasado del ‘homo sapiens’ al ‘homo adictus’, pero no adicto a todo tipo de sustancias, que también: el hombre contemporáneo ha resultado ser teleadicto."

BOQUERINI (COLPISA) - Crítica completa

PROGRAMA CULINARIO DE MONJAS EN CANAL COCINA

"Zapatillas de hojaldre con cabello de ángel, almendraditos, rosquillas de viaje (¿lembas?)… todo lo que hacen me lo comería, oiga. Porque Sor Liliana y Sor Beatriz son dos de las estrellas del canal Cocina con su programa Bocaditos de cielo, mi gran descubrimiento de esta semana. Es un espacio sencillo (y barato) a más no poder: dos monjas, una cocina grande para poder meter las cámaras y los focos y azúcar suficiente como para hacer dulce el mar Muerto."

BLOG ANÓMALO (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

STEPHEN KING INVENTÓ LOS REALITY SHOWS

"Ayer vi una peli de esas que cuentan como seis o siete años de redención en el infierno. Se llamaba La isla de los condenados y trataba de un reality que montaban por internet y en el que metían a 10 condenados a muerte por los peores crímenes en una isla, para que se mataran entre ellos. El caso es que me dio tiempo a acordarme de otra peli Perseguido, protagonizada por Schwarzenegger, basada en un libro (The Running man) de Stephen King."

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

TELECINCO PREPARA UN "GRAN HERMANO" DE NIÑOS

"Recuerdo que cuando publiqué la noticia sobre el GH infantil americano se armó un gran revuelo. Los comentaristas se echaban el teclado a la cabeza y se preguntaban cuánto tardaríamos en copiarlo; Por su parte, alguno de los supervisores del diario me hicieron cambiar la noticia hasta tres veces porque: "resultaba demasiado ética y opinativa". Vamos, que yo como redactor debía limitarme a decir que el Gran Hermano infantil ya era una realidad."

BOSCO PALACIOS (BLOG "LA TELE DE CRISTAL") - Crítica completa

"MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA" (TELECINCO)

"Emma García sigue todo el verano al frente de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, que incide en los problemas sentimentales de diferentes jóvenes anónimos con ganas de hacerse famosos saliendo por televisión. Y Pipi Estrada sigue en plantilla. Más de lo mismo."

BOQUERINI (COLPISA) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba