Inminente Lolita tiene un plan ya conoce su fecha de lanzamiento en La 1

Lolita
Lolita

La 1 estrenará el próximo lunes 7 de agosto el programa de entrevistas de la conocida cantante, que contará en su primer programa con tres invitados muy diferentes

A finales de febrero, el Consejo de Administración de RTVE aprobó la producción del nuevo programa 'Lolita tiene un Plan', en colaboración con Gestmusic Endemol. Tras varios meses de espera y algún adelanto que otro por parte de la artista, TVE ha confirmado que el estreno será el próximo lunes 7 de agosto.

La cantante compaginará su labor como jurado en la sexta edición de 'Tu cara me suena' y el programa de entrevistas. De esta manera, la cadena pública reemplaza su formato 'En la tuya o en la mía' conducido por Bertín Osborne, que en Abril de 2016 dio el salto a Telecinco. 

Así es el nuevo programa de Lolita en TVE

Este verano, Lolita tiene un plan en La 1: preparará una velada especial en un lugar acogedor de Madrid con invitados de lujo. A estos les veremos sin aditivos, relajados y fuera de sus vidas profesionales, compartiendo risas, reflexiones y recuerdos con una gran anfitriona.

En cada uno de los programas producidos por Gestmusic, pasará 24 horas con tres famosos de distintos ámbitos pero con un nexo común. Sin saber quiénes serán, preparará un plan para que se diviertan y se sorprendan.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba