Para la temporada 30 de la serie La Wonder Woman Gal Gadot, en el universo animado de Los Simpson

La Wonder Woman Gal Gadot
La Wonder Woman Gal Gadot

La actriz comparte en Twitter su alegría por hacer un "cameo" en la mítica serie y sumarse a la larga lista de famosos que han aparecido en la misma

El universo de animación de Los Simpson sumará muy pronto a una nueva actriz de Hollywood como es Gal Gadot, según ha desvelado ella misma a través de Twitter.

La intérprete, que ha triunfado en la gran pantalla encarnando a Wonder Woman, ha compartido un vídeo en el que aparece firmando el pelo de Marge Simpson en un cartel de la serie en los mismos estudios de la FOX.

En el texto que acompaña al vídeo, Gadot explica: "¡Crecí viendo Los Simpson y ahora voy a ponerme voz a mí misma en un episodio! Permaneced atentos...".

En la temporada 30 de Los Simpson

Aunque no hay más detalles sobre su participación en la serie de animación, The Wrap sí que ha desvelado que la actriz israelí aparecerá en el episodio titulado "Bart’s Not Dead" ("Bart no está muerto"), correspondiente a la temporada 30 de Los Simpson.

Gal Gadot se suma así a los "cameos" de Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos) y de Stan Lee (Marvel Studios), que también aparecerán en esa tanda de capítulos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba