El proyecto sigue preparándose

Jon Bernthal, de The Punisher a la película-precuela de Los Soprano junto a Vera Farmiga

Jon Bernthal y Vera Farmiga

Más de 11 años después de su final, el espíritu de la mítica serie 'Los Soprano' volverá a la pantalla, pero esta vez en formato cinematográfico mediante una precuela.

Según adelanta Variety, el actor Jon Bernthal (The Walking Dead, The Punisher) y la actriz Vera Farmiga (Bates Motel) han fichado por esta película que contará los orígenes de Los Soprano y que se verá en los cines y no en HBO como la serie.

Aunque se sabe poco sobre este proyecto, sí que se conoce que su trama girará en torno a los disturbios de Newark en la década de los 60, cuando el enfrentamiento entre residentes afroamericanos e italianos provocaron varios muertos y cientos de heridos.

Por el momento, se mantiene en secreto cómo serán los personajes de los dos actores, mientras se rumorea que el largometraje presentará a los personajes originales de la serie pero obviamente con actores más jóvenes que ellos, incluyendo el mítico Tony Soprano que encarnó James Gandolfini.

Bernthal y Farmiga se suman a un elenco en el que ya habían sido confirmado Alessandro Nivola, que dará vida a Dickey Moltisanti, el tío fallecido de Tony Soprano en la serie. Por su parte, el cineasta Alan Taylor, director de nueve capítulos de Los Soprano, será el encargado de dirigir la película, con el creador de la serie David Chase a cargo del guión.

Etiquetas
stats