Estreno de la cuarta temporada Los Gipsy Kings se suman a la lucha por los viernes en Cuatro

Los Gipsy Kings en Cuatro
Los Gipsy Kings en Cuatro

La cadena de Mediaset promociona ya el lanzamiento de la cuarta temporada de su reality, y cambia su apuesta tras ofrecer cine

Cuatro cambia radicalmente su apuesta para la noche de los viernes, y estrena la cuarta temporada de su reality "Los Gipsy Kings".

La cadena de Mediaset ya promociona el lanzamiento de las nuevas entregas del programa, con las peripecias de los Jiménez, los Fernández Navarro, los Salazar y los Montoya, a las que en esta temporada también se sumarán las Muñoz.

Desde este viernes 20 de abril, a partir de las 22:30 horas, vuelven "las familias gitanas más famosas de España", como las define Cuatro en su web, en Los Gipsy Kings.

Nueva apuesta para otra noche muy competida

Con este estreno, y a la espera de si Cuatro mantendrá en esta noche el reality teniendo en cuenta su rendimiento, la cadena cambia radicalmente de estrategia pasando del cine USA de su Blockbuster a un formato de producción propia y largo recorrido como Los Gipsy Kings.

No lo tendrá fácil, como en el resto de prime times de la semana, puesto que tendrá que vérselas con la fuerza del recién estrenado Factor X en su hermana mayor Telecinco, Ninja Warrior en Antena 3, José Mota presenta... en La 1 de TVE, y la asentada dupla de laSexta Noche y Equipo de investigación en su rival, laSexta.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba