La cómica recurre a la ironía para contarlo

Valeria Ros desvela que fue despedida de Lo Siguiente: “Me dijeron que la comedia no funcionaba”

Valeria Ros en Lo Siguiente

Valeria Ros ha desvelado y bromeado en La Lengua Moderna, el programa de la Cadena SER presentado por Quequé que estas Navidades ha ofrecido dos nuevos especiales, con su despido de Lo siguiente, el espacio de access de La 1.

La cómica fue una de las colaboradoras que TVE presentó al principio del programa, pero poco después dejó de aparecer en el mismo, y ella misma ha querido explicarlo tirando de la ironía y el humor en una sección titulada “Cómo perder un trabajo en 10 días sin quedarte embarazada”.

“Me han despedido, y quería hablar de esto porque hay que sacarlo para estar mejor”, comenzó Ros, explicando a continuación que “no me lo esperaba, la verdad. Me llamó la directora y me dijo: Valeria, tenemos novedades. Y yo: Cuéntame. Y después de 8 horas, ya le digo: ¿Qué quieres decir, que no vaya más?”.

“El caso es que me dijeron que tenían que quitar la comedia, porque no estaba funcionando. Y resulta que al final más que comedia me han quitado a mí solo. Todos siguen. ¡Me parece bullying!”, continuó la cómica, ironizando.

“También os digo que tenía un presentimiento, porque en el último programa Raquel Sánchez Silva me tenía que presentar como 'uno de los grandes pilares de este programa', y antes de salir de repente dice: 'Bueno, una cómica que os va a sorprender'. De repente cambió. Y yo dije: Me has sorprendido tú a mí”, siguió Ros explicando lo ocurrido, sin dejar de recurrir al humor.

A continuación, y para evitar que a otras personas les pasase lo mismo que a ella, la cómica dio algunos consejos de cómo conseguir que no te despidan repasando distintos momentos suyos en el programa.

*Puede verlo a partir del minuto 28:30 del programa completo:

Etiquetas
stats