Su futuro, en el aire desde ese punto

Los Simpson renuevan hasta su temporada 32, y Neox celebra su 30 aniversario

El nuevo logo de Los Simpson por sus 30 temporadas

'Los Simpson' aún tienen muchas historias disparatadas que contar en Springfield. Por eso la cadena FOX ha decidido renovar a la serie creada por Matt Groening dos temporadas más, haciendo que alcance su 32ª tanda de capítulos.

La ficción animada alcanzará de esta forma los 713 episodios, un registro histórico con el que aumenta su récord tras superar a Gunsmoke como la serie con más capítulos emitidos en prime time en USA.

Neox celebra el 30 cumpleaños de 'Los Simpson'

Los Simpson cumplen 30 años y Atresmedia se une a la celebración. Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie y el resto de los habitantes de Springfield seguirán muy presentes en la parrilla televisiva con el estreno en el prime time de Neox de nuevos episodios.

Desde este 10 de febrero, la cadena ofrecerá cada domingo a partir de las 22:00 horas capítulos inéditos y nunca vistos en el canal de esta exitosa serie que ya forma parte de la historia de la pequeña pantalla.

Este 10 de febrero Neox ofrecerá, junto a otras entregas, el estreno de los capítulos 'El naufragio de la relación' y 'Superfranquíciame'.

En 'El naufragio de la relación', cuando Bart no respeta la autoridad de Homer, éste lo intenta todo para remediar la situación. Como sus medidas resultan infructuosas, Marge los apunta a hacer un viaje en barco. En la embarcación se fomenta la mejora de las relaciones personales, por lo que deberán resolver sus conflictos en el mar. Mientras tanto, Marge se queda a cargo de la liga de fútbol fantasy de Homer y, por sorpresa, logra grandes resultados.

Por su parte, en 'Superfranquíciame', Marge abre una tienda de franquicias de sándwich después de que sus sándwiches se conviertan en un gran éxito en la escuela de Springfield. Sin embargo, el día a día en la tienda resulta ser un desafío, especialmente cuando la misma franquicia abre otro local al otro lado de la calle.

Etiquetas
stats