El sorteo ha dejado estos momentos

Anécdotas de la Lotería en TV: 'El Gordo' en laSexta y TVE, ataque de risa en Antena 3 y espontáneo en Telecinco

Anécdotas de la Lotería 2019 en TV

La mañana de este domingo 22 de diciembre se ha celebrado el sorteo de la Lotería de Navidad 2019, que como ya recogimos ha sido retransmitido en directo por TVE, Atresmedia y muchas cadenas autonómicas.

Y como viene siendo habitual y hemos mostrado en nuestra recopilación de momentazos que se han vivido otros años, esta ocasión no ha sido menos. Aunque ha tenido un toque especialmente “televisivo”.

Por supuesto, ya hemos destacado cómo ha sido la retransmisión en directo del momento en el que dos niñas han cantado 'El Gordo'. Julia Varela, emocionada y sorprendida por lo madrugador del premio, lo ha contado así en La 1 de TVE:

Así se ha cantado 'El Gordo' madrugador de la Lotería de Navidad 2019, el 26590 360

'El Gordo' para un empleado de laSexta, entrevistado

Pero sin duda la anécdota más destacada de la mañana la ha protagonizado un trabajador de laSexta. En concreto el encargado del SEO de la web de la cadena. Y es que Antonio ha sido agraciado nada menos que con El Gordo, y ha sido entrevistado por sus propios compañeros:

Y también para una reportera de TVE ya de fiesta

Aunque todos los focos se los ha llevado el empleado de laSexta, lo cierto es que no es el único “televisivo” agraciado con el Gordo. Así lo ha desvelado una reportera de TVE mientras cubría en directo el reparto del premio en San Vicente de Raspeig.

“40 décimos del Gordo... ¡Y uno es míííííío!”, ha informado, y a la vez celebrado, la reportera mientras hacía una conexión en directo en la cadena.

Espontáneo en Telecinco por su décimo con Emma García

Cuando José Ribagorda ha conectado en directo con la reportera Lorelei Esteban, desde el Teatro Real en el que se ha realizado el sorteo, los espectadores sólo han podido prestar atención al espontáneo que ha aparecido tras ella.

Portaba una pancarta en la que podía leerse “El décimo de La Nueva Crónica de León lo comparto con Emma García”, y se añadía el 21040 del cupón. La imagen duró poco porque el realizador reaccionó rápido emitiendo imágenes de archivo del sorteo de otros años.

Risa de Mónica Carrillo y Matías Prats al anunciarlo

Un día antes del sorteo, este sábado 21, también hubo otro momento gracioso en Antena 3 Noticias cuando Matías Prats y Mónica Carrillo anunciaban la retransmisión de la que ellos mismos se han hecho cargo.

El presentador explicaba a los espectadores que contarían con la compañía de distintos famosos como “humoristas”, momento en el que Carrillo intervino para decirle: “Como tú”, lo que hizo que ambos empezaran a reírse y no pudieran seguir presentando.

La Lotería explica la “conspiración” que ya era viral

Además, a través de su cuenta de Twitter, Loterías y Apuestas del Estado ha querido aclarar un vídeo que ya se había hecho viral en el que se ve a uno de los encargados del sorteo introducir a mano una bola cuando todas estas empezaban a caer en el bombo.

LAE ha explicado que una de las bolas rebotó hacia el exterior, y el protocolo ordena que entonces sea introducida a mano. Este es el vídeo, y el tuit explicativo:

Etiquetas
stats