El momento más tenso del programa Mad in Spain echa del plató a una invitada tras su altercado con Nuria Marín: "¡Fuera!"

La invitada de Mad in Spain enfrentándose con Nuria Marín
La invitada de Mad in Spain enfrentándose con Nuria Marín

La copresentadora denunció que Ana Heredia le había apartado la mano, y Jordi González intervino para defender a su compañera de forma tajante: "¡Será sinvergüenza la tía! ¡Fuera!"

El final de la entrega de este martes de Mad in Spain fue excesivamente tenso, y acabó con la expulsión por parte de Jordi González de una de las invitadas, tras una queja pública de la copresentadora Nuria Marín.

Ana Heredia, que así se llamaba la invitada sentada entre el público, se enfadó después de que los tertulianos de la mesa supuestamente "tergiversasen" sus palabras, y comenzó a recoger sus cosas para marcharse del programa.

Jordi González paró un momento el debate para, mientras ella se ponía la chaqueta, decirle: "¡Que es broma! ¡Que es broma, Ana! Pero bueno, por favor. ¿Te lo tomas así?". Pero ella no desistió de su acción, y dejó claro que le parecía "una falta de respeto".

Nuria Marín se enfrentó a la invitada

En ese momento intervino Nuria Marín, sentada a su lado, para decir: "Perdona Ana, no hables de respeto cuando me acabas de apartar la mano con tu mano", mientras la invitada decía que ella no había hecho eso y Jordi González gritaba: "¡Será sinvergüenza la tía! ¡Fuera!".

Ni Ana Heredia ni Nuria Marín parecieron escuchar la exclamación del presentador. La invitada, mirando a la copresentadora y cogiéndola del brazo, le dijo: "No te he apartado la mano. Te lo habrás tomado como tal".

"Se te llena la boca con el respeto, y no", respondió Nuria Marín, mientras la invitada decía: "Claro, porque yo no he venido aquí a hablar de mi caso como este señor", señalando a otro miembro del público.

Jordi González, zanjando el enfrentamiento
Jordi González, zanjando el enfrentamiento

Jordi González la echó del plató

En ese intercambio, Jordi González se acercó hasta ellas, y al llegar zanjó: "Has venido a pontificar, y ya lo has hecho. Gracias, buenas noches, cuídate. Muchísimas gracias por tu participación, ha sido muy ejemplar". El presentador agarró de la mano a Nuria Marín, haciendo que ésta se fuera con él a la mesa.

En ese camino a la mesa, el presentador preguntó a su compañera: "¿Ha intentado agredirte?", a lo que ella respondió: "No, no, bueno, pero estaba un poco alterada. Pero gracias. Gracias, Jordi". Al llegar, le dijo que se sentase ella en la silla del presentador.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba