Fuerte bronca con otro invitado La madre de Dakota (Hermano Mayor) se engancha en Mad in Spain

Jordi González y la madre de Dakota en Mad in Spain
Jordi González y la madre de Dakota en Mad in Spain

Nadia Legoreva acudió al programa para debatir sobre el abuso del alcohol de los jóvenes y contar el caso de su hija, sin nombrarla en ningún momento ni explicar de quién se trataba. Las redes sociales la reconocieron

Uno de los casos más famosos del programa de Cuatro Hermano Mayor estuvo protagonizado por Dakota, una joven conflictiva y violenta que abusaba del alcohol y que le puso las cosas muy difíciles a Jero García. 

Este domingo, Mad in Spain contó con la presencia en plató de la madre de la joven, aunque en ningún momento desveló de quién se trataba ni nombró a su hija.

El programa debatió sobre el abuso del alcohol por parte de los jóvenes y Nadia Legoreva, que así se llama la madre de Dakota, explicó lo que ella vivió, como decimos sin referirse nunca a su hija de forma directa.

"Me llamaron del hospital porque mi hija se había puesto hasta el culo de alcohol, diciéndome que estaba entre la vida y la muerte", contó sobre ella, además de añadir que enterró a un hijo con 25 años por culpa del alcohol y las drogas.

La madre de Dakota discute en Mad in Spain
La madre de Dakota discute en Mad in Spain

Polémica y bronca con otro invitado 

Su visión del alcohol y las drogas en los menores se encontró con la dura oposición de otro invitado llamado Joseba Hernández, que defendía que él dejaría beber a sus hijos.

La tertuliana Cristina Tárrega y la copresentadora Nuria Marín se pusieron contra él, pero la más dura fue precisamente Nadia, la madre de Dakota, que le dijo: "Debería intervenir asuntos sociales y quitarte a tus hijos".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba