Andrés Caparrós, muy afectado por lo ocurrido La madre de Alonso Caparrós llama a Deluxe para abroncar a su hijo

La madre de Alonso Caparrós llama a Deluxe para abronca a su hijo
La madre de Alonso Caparrós llama a Deluxe para abronca a su hijo

El que fuera presentador de Furor cargó duramente contra su padre, presente en plató. "No recuerdo haber vivido un momento tan tremendo en televisión", afirmó Jorge Vázquez tras lo visto

Andrés Caparrós acudió al plató de Deluxe para hablar sobre cómo vivió él y su familia la adicción a las drogas de Alonso Caparrós. Las dos generaciones de presentadores llevan años distanciados por esto, y la entrevista del primero debía servir para limar asperezas. No obstante, sirvió de lo contrario.

"Es muy difícil ser padre cuando tienes un hijo drogadicto, es muy doloroso", respondía Andrés, tratando de sobrellevar los reproches que su hijo le hacía por no haber estado más presente. "No sabía en qué me había equivocado".

A continuación, resaltó la importancia de Julia, madre de Alonso, en la recuperación de este. "Hizo algo grande", destacó emocionado, antes de que el aludido entrara en plató. "Necesito que se siente a hablar conmigo. No solo de la droga, de cualquier cosa. Pero creo que esa conversación no deberíamos tenerla en un plató", reconoció.

Alonso Caparrós entró entonces y elevó la tensión en el set. "Mi padre está muy equivocado con el tipo de conversación que quiero tener con él. "A ti esta profesión te ha hecho mucho daño, te has perdido a tus hijos por perseguir el éxito, el aplauso”, comenzó atacando. El echó en cara a su padre que la familia se haya visto afectada por su implicación en el trabajo. "De lo que se trata es de que reacciones de una vez, papá, de que te des cuenta de lo que has hecho. No quiero saber nada más de ese Andrés Caparrós que piensa que el mundo debe doblegarse ante él, suicida a ese Andrés Caparrós". El presentador acusó a su padre del estado de salud de su propia madre: “Mamá lleva 20 años medicándose por tu culpa. Está así por aguantar la ansiedad de estar contigo".

"Mi padre no ha sido un hombre feliz nunca", continuó Alonso Caparrós su reprimenda, hasta que su madre entró vía telefónica para abroncarle por su actitud. "No es justo que nos ataques. Tu padre no ha estado mucho, pero habéis tenido una vida por la que tendrías que estar agradecidos", dijo. "¡No he convencido a tu padre de que vaya ahí para que le humilles así!".

Andrés tomó la palabra: "He venido porque tú me lo has pedido. No haces más que vomitar quejas. No tengo ningún conflico. Adoro a mi hijo", afirmó muy afectado. Dadas las circunstancias, Alonso Caparrós abandonó el plató. No solo eso: también anunció que dejaba su trabajo en Deluxe, al sentirse como "un colaborador mediocre".

"No recuerdo haber visto un momento tan tremendo en TV", dijo un atónito Jorge Javier Vázquez, que ofreció a Andrés Caparrós regresar al formato para una entrevista sobre su carrera profesional, en un tono mucho más amable que este.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba