En Movistar+

La madre de los Márquez, protagonista de las motos en TV

La madre de los Márquez, protagonista en las motos de Movistar+

En una jornada tan especial como la del Día de la Madre, celebrada este domingo, Roser Alentà, progenitora de Marc y Álex Márquez, ha sido una de las protagonistas de la retransmisión en directo del GP de España que ha ofrecido Movistar+.

Durante la carrera de Moto 2 que ha vencido el pequeño de los hermanos, Ernest Rivera, narrador del Campeonato Mundial de Motociclismo en la plataforma, ha hecho referencia a la presencia de la madre de los pilotos en el circuito de Jerez. Y es que Roser no acostumbra a viajar a los Grandes Premios -sí a las citas especiales- como sí hace el padre de los Márquez, un habitual en el Paddock.

No obstante, aprovechando tanto la celebración de un día especial como la llegada del Mundial de Motociclismo a tierras españolas, Roser ha vivido in situ la victoria de Álex Márquez. Se trata de un rostro desconocido para el gran público que hoy ha sido protagonista, ya que las cámaras de Movistar+ han recogido su presencia en el Paddock y en la ceremonia de entrega de trofeos.

Posteriormente, el joven piloto ha querido dedicar su primera victoria en Moto 2 a su progenitora ante los micrófonos de Movistar+. “Quiero dedicar esta victoria a mi madre por el Día de la Madre, y también a mi abuela, en paz descanse, que ha sido mi segunda madre. Un beso a todas las madres de este país y de todo el mundo”, ha comentado a la reportera.

Etiquetas
stats