En Telecinco La madre de Rodri (GH), protagonista en Cámbiame con una confesión sobre Bea

La madre de Rodri (GH), protagonista en Cámbiame con confesión sobre Bea
La madre de Rodri (GH), protagonista en Cámbiame con confesión sobre Bea

El exconcursante de Gran Hermano 17 ha acudido al programa solicitando una nueva imagen para su madre Rosa, quien fuese directora de informativos de TVE durante 7 años

Rodrigo, exconcursante de GH 17, se ha subido a la pasarela de Cámbiame para pedir un nuevo look más moderno para su madre, Rosa Puch, quien fuera directora de informativos de TVE durante siete años.

Al programa, el otrora participante ha venido acompañado de su pareja Bea, a su vez ganadora de la misma edición del reality. Después de que Rosa aceptase el cambio, Natalia Ferviú ha asumido el reto y se ha encargado de confeccionar la nueva imagen de la exdirectiva.

Durante el proceso, Rosa ha confesado lo que le parece Bea como pareja de su hijo Rodri: "De momento sì me gusta", comentaba, aunque ha añadido que no quiere que se casen todavía: "Para nada. Creo que todavía no ha llegado el momento de que se case. En la casa de Gran Hermano no tiene nada que ver".

Además, opina que Bea es muy joven para su hijo. Con 27 años, Rodrigo tiene siete años más que ella: "Es muy jovencita", señalaba.

Al margen de esto, Rosa ha reaparecido en plató luciendo un look casual que ha convencido a su hijo.

El gran cambio de Rosa
El gran cambio de Rosa

Puedes ver el programa completo en la web del programa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba