Se abre casting. Produce Fremantle ('Got Talent') Las madres tienen mucho que decir, en el nuevo dating de Cuatro con Jesús Vázquez

Me quedo contigo
Me quedo contigo (Foto: Cuatro)

Mediaset pone en marcha 'Me quedo contigo', una nueva versión del formato internacional 'Take me out' (que ya adaptara hace diez años con Carlos Baute al frente bajo el nombre de 'Elígeme'). 

Ahora, el presentador gallego será la cara de este 'busco pareja', donde un grupo de mujeres busca el amor en plató con la ayuda de sus progenitoras. 

Jesús Vázquez tiene nuevo programa en Cuatro, que abre casting. Después de su inmersión en el mundo pastelero con 'Bake off', ahora se encargará de presentar 'Me quedo contigo', formato internacional de Fremantle Media que acaba de abrir casting. 

En este dating show, 20 mujeres tendrán que encontrar el amor. Para ello, contarán con la ayuda de sus madres que, en plató, serán las encargadas de juzgar a los candidatos mientras las concursantes observan todo desde una sala espía. 

Este formato es una readaptación del que Cuatro emitió hace diez años bajo el nombre de 'Elígeme': un hombre para 24 chicas' y que presentaba el cantante Carlos Baute.  

Esta apuesta por el amor viene a emular la estrategia de Mediaset con programas similares como First Dates y Mujeres y Hombres y Viceversa, que intentan atraer al público joven. El grupo vuelve a confiar así en Fremantle, productora de formatos estrella de la cadena como Got Talent.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba