Alicia, señalada por dos compañeros

Discusión pueril en Maestros de la costura: “Ya no me ajunta”

Alicia se derrumba en Maestros de la costura

Tras la repesca de Eduardo la semana anterior, la polémica ha vuelto a Maestros de la Costura. Aunque lo cierto es que no sólo ha estado protagonizada por él, sino que ha sido Alicia la que se ha puesto en el punto de mira de sus compañeros.

Los problemas para la joven modelo empezaron nada más arrancar el programa, cuando Raquel Sánchez Silva presentó a los espectadores que se habían formado dos grupos en torno a los que apoyan y no apoyan a Eduardo. Pero éste dijo que en realidad había tres grupos, aludiendo a que Alicia en realidad va en solitario y diciendo que “Anna ha dejado de ser tu hermana”.

Raquel Sánchez Silva se interesó por la acusación de Eduardo, y le preguntó directamente a Alicia si había tenido algún problema con Anna. Y aunque ella dijo que no, Anna aprovechó para acusar a Alicia de haberla tratado mal en la anterior prueba de exteriores, recibiendo el apoyo de Eduardo, que ante las cámaras del programa ya había dejado claras sus intenciones: “Yo no la soporto, ella a mí tampoco. Todo lo que me dé cuenta, se lo pienso desmantelar”.

Bronca entre Alicia y Anna

Raquel Sánchez Silva y Lorenzo Caprile intervinieron en la discusión que se desarrollaba en pleno plató, y Anna acabó diciendo que no consideraba a Alicia “su amiga”, sino que era “una compañera”. Alicia, tras lamentar que “dos no son amigas si una no quiere”, empezó a llorar, y explicó a la presentadora que “me parece una tontería, no le doy importancia, y si se lo hubiera tenido que dar lo tendría que haber hablado conmigo. No me parece que ahora sea la manera de arreglarlo, porque no lo está arreglando, lo que está diciendo es públicamente que ya no me ajunta. Entonces a mí, pues me ofende personalmente. Me duele que las cosas se estén haciendo así. A mí me gusta hablar las cosas”.

Sus lágrimas, también ante la cámara explicando que sólo le gustaría poder estar con su novio para que la animase, hicieron que Raquel Sánchez Silva se acercase personalmente a ella. La modelo explicó que no entiende por qué ahora se encuentra sola y sus compañeros le han dado de lado.

Alicia se quejó de la “manía persecutoria” de Eduardo

La situación no mejoró cuando presentó su obra para la primera prueba. Cuando estaba siendo valorada por María Escoté, Eduardo no paraba de poner caras a su espalda, por lo que la juez incluso detuvo su valoración para llamarle la atención, aunque él respondió con ironía. Alicia, sin mirar a su compañero, se dirigió a Escoté para decirle: “No te preocupes, es que tiene manía persecutoria conmigo”.

Al final de esa primera prueba, el diseño de Alicia fue el mejor, por lo que se ganó la aguja de oro que le daba la inmunidad. Eduardo, precisamente, quedó segundo.

Alicia gana el alfiler de Oro

Los equipos de Alicia no gustaron a Anna

En la segunda prueba, la de exteriores que se celebró en Custo Barcelona, Alicia elaboró los equipos por haber sido la ganadora. Y decidió que Anna no estuviese en el suyo, lo que no gustó a la que hasta entonces pasaba por ser “su mejor amiga” en el programa.

Fue una prueba en la que nuevamente hubo mucha tensión, en la que Eduardo y Caprile volvieron a tener roces, y que acabó con sorpresa porque a última hora los dos jefes de taller (Eduardo y Luisa) se cambiaron de equipo para acabar los trabajos.

Anna acabó siendo la expulsada

Al final de la entrega de Maestros de la costura, en el duelo por la expulsión entre Mahi y Anna, fue finalmente la segunda la que acabó diciendo adiós al programa.

Pese a todo lo ocurrido en esas dos pruebas anteriores, la maestra de 21 años se abrazó y besó con Alicia, y se dijeron mutuamente que se quedasen con lo bueno, y no con lo malo.

Anna abandona el taller

Etiquetas
stats