Nuevas mañanas de La 1 "Un magacín de radio con aire a 'morning show' americano"

"¿Y Peñíscola y Oropesa no se quejan de tener a la Esteban y la Campanario como imágenes?"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL ESTRENO DE LA NUEVA MAÑANA DE LA 1 CON MARILÓ MONTERO

“El mismo programa que lleva décadas haciéndose en todas las radios. La estructura es sencilla a más no poder: un presentador alrededor del cual van pivotando todas las secciones cuyo peso llevan los colaboradores. La pobre Mariló se tiene que dar sus buenas carreras para llegar a las distintas partes del plató. Sí me ha parecido notar un tempo diferente: un cierto aire a programa despertador americano. Quizá por ese tono blanco".

BLOG “ANÓMALO” (PÚBLICO.ES) – Crítica completa

[VerteleVideo]

BELÉN ESTEBAN Y LA CAMPANARIO, LO MÁS ANIMADO DEL VERANO

"Ayuntamientos y patronatos de turismo están ofendidos por la imagen que programas ‘low cost’ ofrecen de sus playas como sitios cutres.  Y, digo yo, los Ayuntamientos de Peñíscola y Oropesa ¿no tienen nada que decir? No paran de salir en la tele con Belén Esteban y la Campanario como imágenes. Tan finas ambas. Pero son lo más animado de la tele veraniega.”

ROSA BELMONTE (COLPISA) – Crítica completa

TODAVÍA NO SE SABE SI PATIÑO Y MARIÑAS SE ODIAN O SE QUIEREN

“Ahí está medio dormido Julián Iantzi entre Mariñas y Patiño, esos loros del cotilleo. Capaces de sugerir sin informar, contar sin aportar nada nuevo, insinuar sin llegar a decir. Han conseguido copiar a Aquí hay tomate con todo el morro. Julián parece un convidado de piedra. La relación Patiño-Mariñas tiene más matices. No se sabe si se quieren o se odian. El diálogo de sordos que mantienen acabaría incitando a la siesta si no fuera por su tendencia al grito."

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

“LOS SIMPSON” AFRICANOS, UNA “MERA OPERACIÓN PUBLICITARIA”

“Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson de color sentados en su tradicional arranque de cada capitulo frente a la televisión. Esta adaptación es simplemente publicitaria. El resto de los capítulos son los que vemos repetidos a diario. Aunque bien pensado quedaría bien un acentico de Homer, oye tú, estilo Txomin de Eibar. Y a Lisa, qué pasa pues, como la Leire de Caparroso.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

15 MINUTOS SECANDO LA PISTA EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE NADAL

“Uno de los momentos más extraños que se hayan emitido nunca en directo: 15 minutos de niños secando una pista. En un torneo patrocinado por Wester & Southern Financial Group, que suena a entidad con mucha, resulta extraño que caigan cuatro gotas y no dispongan ni de una maldita fregona. Así que la solución fue darle una pequeña toalla a una docena de niños para que, de rodillas, como nadie hacía desde principios del siglo XX, fueran secando".

NACHO PARA (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

LO QUE NOS DEPARA LA NUEVA TEMPORADA DE SERIES AMERICANA

“'Weeds' y 'Nurse Jackie', que es con lo que nos alimentamos ahora están a punto de terminar, pero habrá reemplazos, así que don’t panic. En una semana, septiembre, la promesa de que el calor se acaba, Larry David y un par de chorradas made in Spain que, como mínimo, nos harán reír (me temo que 'de' y no 'con'). Además, tenemos 'Mad Men' y el guiltypleasurismo de los domingos HBO.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba