¿Resabiados por la edición anterior? La "maldita hemeroteca" que recuerda los paralelismos de OT 2018 con la segunda edición

La "maldita hemeroteca" que recuerda los paralelismos de OT 2018 con la segunda edición
La "maldita hemeroteca" que recuerda los paralelismos de OT 2018 con la segunda edición

Los seguidores del Operación Triunfo han recordado las broncas de Nina a los concursantes de OT2 por "no ser ellos mismos delante de cámaras" y olvidar "su compromiso con el concurso"

Palabras muy similares a las pronunciadas por Noemí Galera en la última reprimenda a los actuales "triunfitos"

El "broncOT" de Noemí Galera a los concursantes de OT 2018 aún colea en redes sociales.

La directora de la Academia reprochó a los concursantes que no fueran ellos mismos y que no se olvidaran de las cámaras. 

Nina, a los concursantes de OT2: "No sois delante de las cámaras quien realmente sois"

Una charla que se convirtió en trending topic y, días después, los seguidores del talent de TVE aún la comentan. De hecho, algunos han recuperado imágenes de OT2 en las que Nina - en aquel entonces directora de la Academia- daba una reprimenda parecida a los concursantes:

"Estoy incómoda con todos", decía la profesora, "porque no sois delante de las cámaras quien realmente sois". 

Los amantes del formato apuntaban a que una de las razones del parecido entre ambas broncas, es que los dos grupos de "triunfitos" venían aleccionados (y deslumbrados) por la generación anterior

De hecho, algunos recordaban también las palabras de Nina y Galera que hicieron llorar a Vega por quejarse de los temas que le tocaban. Un reparto que en la actual edición también ha sido criticado.

En la reprimenda, ambas docentes le señalaban que estaba "en un concurso hay unas reglas y tú has adquirido un compromiso y si no te gusta te vas". Palabras casi exactas a las que pronunció Galera a los actuales concursantes. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba