Telecinco

Así será hoy la gran final de 'Supervivientes 2019', una edición para la historia

Jorge Javier Vázquez, en el plató de 'Supervivientes 2019'

Redacción

Llegó el desenlace de ‘Supervivientes 2019’, una edición que pasará a la historia por dos motivos principales: el primero, haber logrado los mejores datos de audiencia de todas sus ediciones; el segundo, contar con la concursante más mediática y de mayor caché hasta la fecha: Isabel Pantoja.

Esta noche de jueves 17 de julio, a partir de las 22:00 horas, se celebra la gran final en Telecinco. Como siempre, los espectadores con sus votos tendrán en su mano la proclamación de uno de los cuatro aspirantes. Fabio, Omar, Albert y Mahi se juegan convertirse en el ganador de ‘Supervivientes 2019'; esto es, merecedor de los 200.000 euros del premio.

Un último eliminado y las pruebas de siempre

Tras casi 12 semanas de una aventura que comenzó con 18 concursantes, toca elegir al mejor. Después de superar todas las dificultades en Honduras, se vivirán los momentos clásicos. Así, los aspirantes a la victoria final llegarán en helicóptero hasta los estudios de Mediaset España.

Dos de ellos, Mahi y Albert, lo harán como últimos nominados, de modo que uno será expulsado y el otro formará parte del trío definitivo de candidatos.

Los tres finalistas deberán competir en dos juegos célebres, entre ellos, la mítica apnea. Además, recibirán visitas a lo largo de la velada. Ya en plató, Mónica Hoyos -que se quedó a las puertas- analizará su paso por el concurso.

Récord histórico del formato y programa más visto de la temporada

El seguimiento masivo que ha tenido esta edición de Supervivientes ha convertido al reality producido por Bulldog TV en el programa más visto de la temporada, tal y como destaca Mediaset en una nota.

Una media del 33,1% de cuota de pantalla y 3.462.000 espectadores han seguido las 12 galas conducidas por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez los jueves, lo que representa el mejor share de la historia del formato (4 puntos más que la edición anterior).

Las vivencias en los Cayos Cochinos también han alcanzado grandes cifras para el debate dominical de Jordi González, ‘SV: Conexión Honduras’ (23,2% y 2.662.000); Mientras, ‘SV: Tierra de Nadie’ (22,3% y 2.452.000) con Carlos Sobera los martes se ha convertido en el programa con mejor share de la historia de Cuatro.

Etiquetas
stats