El manantial

El Manantial es una historia de pasión y venganza, donde el conflicto principal parte de la rivalidad entre dos familias del pueblo de San Andrés: los Valdés Rivero y los Ramírez Insunza.

El resentimiento encuentra su cauce más evidente en el manantial, un hermoso brote de agua que, por obra del destino, baña la pequeña propiedad de los Valdés y no el rancho vecino, la rica y próspera hacienda llamada Piedras Grandes, en cuyas tierras se cría el mejor ganado bravo del país y que pertenece a los Ramírez. Sin embargo, la verdadera razón para un odio tan intenso se oculta en la intimidad. Justo Ramírez (Alejandro Tommasi), casado con Margarita Insunza (Daniela Romo), mantiene una relación adúltera con Francisca Rivero (Azela Robinson), mujer de su rival y vecino Rigoberto Valdés (César Evora). Esa relación, fundada en el engaño y la promiscuidad, dará nacimiento al más amargo resentimiento y provocará la destrucción paulatina de las dos familias.

Por su parte, los Valdés tienen una hermosa hija llamada Alfonsina (Adela Noriega), que nació en la misma época que Alejandro (Mauricio Islas), único hijo y heredero natural de los Ramírez. La vida dura del pueblo hace que estos dos personajes vivan separados y con el alma alimentada con todos los prejuicios en contra de sus respectivas familias. Cuando se vuelven a ver, años más tarde, no pueden evitar sentirse atraídos el uno por el otro.

Se estrenó el 6 de mayo de 2002.

Actualizado: 7 de mayo de 2002

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba