VÍDEO De una mandolina a un peluche gigante, los regalos de Reyes para los concursantes de OT

La Academia de OT en la mañana de Reyes
La Academia de OT en la mañana de Reyes YOUTUBE / GESTMUSIC

Sorpresa en la Academia: los ocho aspirantes recibieron diversos regalos de sus familiares y amigos

Los reyes magos también han pasad por la Academia de Operación Triunfo. Los concursantes del talent show musical de La 1 amanecieron el 6 de enero con la sorpresa de los regalos que les estaban esperando a todos ellos.

Los primeros en descubrirlo fueron Ana Guerra y Roi: "¡Corre, venga, que lo tenemos que avisar!", decía ella aún boquiabierta.

"Como tenga que empezar Amaia no empezamos nunca", bromeaba Miriam mientras decidían quién empezaba a desenvolver su presente. Finalmente era la navarra quien abría fuego y descubría el suyo: una mandolina. "¿Lo sabes tocar?", le preguntaba Alfred. "No...", respondía ella.

A continuación, Aitana recibía una sudadera y unos auriculares; Nerea, un cojín personalizado, unos calcetines y un diario; a Roi le tocaba una camiseta de su club de fans y una guitarra; mientras Miriam era agraciada con un voluminoso perro de peluche; Ana Guerra recogía una camiseta personalizada y una carta de su pareja.

Los últimos en abrir los regalos correspondientes fueron Agoney (unas zapatillas de deporte) y Alfred (un altavoz inalámbrico).

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba