Tras sus 16 episodios iniciales

'Manifest' pasa el primer corte: NBC renueva la serie para una segunda temporada

Manifest (NBC)

'Manifest', la serie creada por Jeff Rake y protagonizada por Melissa Roxburgh y Josh Dallas, tendrá al menos una segunda temporada en NBC.

Tras los 16 capítulos de su primera tanda, la ficción ha conseguido convencer a la cadena y ya ha recibido el visto bueno para producir nuevas entregas para su segunda temporada.

Los datos cosechados por la Manifest la habían convertido en el mejor estreno de ficción de esta temporada para el canal, pero su trayectoria descendiente de audiencias planteaba la duda de si NBC seguiría confiando en ella.

Los directivos Lisa Katz y Tracey Pakosta la han resuelto este lunes, confirmando que ha sido renovada por una segunda temporada sin todavía desvelar cuántos capítulos tendrá. También han felicitado a su creador: “Felicitamos a Jeff Rake, a nuestros productores, al elenco y al equipo que han creado una serie increíblemente adictiva con personajes convincentes y relaciones complejas”.

Para los copresidentes de programación de ficción de NBC en su primera temporada Manifest “ha respondido muchas preguntas sobre el misterio del Vuelo 828 e, inteligentemente, ha planteado muchas más preguntas”.

Etiquetas
stats