Vídeo Animadversión hacia Espejo público en los cortes de carretera en Catalunya: "¡Sigue mintiendo!"

Un manifestante independentista al reportero de Espejo público en directo: "Habla en catalán que estás en Catalunya"
Un manifestante independentista al reportero de Espejo público en directo: "Habla en catalán que estás en Catalunya" Antena 3

El periodista desplazado ha sido increpado por varios de los participantes, mientras trataba de informar de lo sucedido

Tras la detención de Carles Puigdemont, un grupo de manifestantes independentistas han convocado concentraciones y han cortado carreteras en Catalunya, entre las que se encuentra la AP-7 en Alcanar (Tarragona). 

Hasta allí se ha desplazado un reportero de Espejo Público para informar de lo que estaba sucediendo. Sin embargo, este no ha tardado en ser increpado por los manifestantes. Uno de ellos se ha acercado hasta el periodista hablando en catalán, y cuando este le ha pedido si podía responder en castellano, se ha negado en rotundo: "Hablo en catalán que estoy en Catalunya", le decía.

Seguidamente, otro de los manifestantes ha acusado al reportero de vertir informaciones falsas sobre lo que estaba sucediendo: "Si no manipularais no os diría nadie nada, dice otro manifestante. Sigue mintiendo", instaba al comunicador sin darle opción a réplica. "Lo estáis viendo, es prácticamente imposible informar desde aquí", comentaba el reportero segundos antes de finalizar su conexión.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba