Sorpresa y bromas por sus apuntes Quique Peinado parodia la "lista de la compra" que Manolo Sanchís publicó por error

La sorprendente lista de la compra de Manolo Sanchís
La sorprendente lista de la compra de Manolo Sanchís

El colaborador de Zapeando en laSexta se suma a las bromas tras el despiste del comentarista antes de la Supercopa de España Real Madrid-Barcelona

Como muchísima gente, Manolo Sanchís parece utilizar el bloc de notas de su móvil para hacer, por ejemplo, la lista de la compra. Pero los apuntes del exfutbolista y actual comentarista han llamado mucho la atención.

Sanchís es en la actualidad comentarista de la selección española de fútbol en TVE, y de hecho participó en el España-Macedonia de junio junto al "Chapi" Ferrer. Pero para la Supercopa de España, trabajó para la Cadena Cope.

Poco antes de que empezase el Real Madrid-FC Barcelona, Sanchís subió una foto a su cuenta de Twitter desde la cabina de prensa, en la que decía: "En el Bernabéu esperando disfrutar". El problema fue que además de esa foto, adjuntó otra.

Rápidamente rectificó, borró ese tuit y compartió otro mensaje bromeando con lo sucedido: "Uppps!!! Se me ha colado la lista de la compra!!!". Pero a @israel_pr le dio tiempo a hacer una captura y la "lista de la compra" del comentarista sorprendió a todos. Era la siguiente:

La "lista de la compra" de Sanchís
La "lista de la compra" de Sanchís

Quique Peinado, entre las bromas

El tuit con la captura de @israel_pr ya cuenta con más de 5.000 retuits y 5.000 "me gusta". Y ha generado una ola de bromas y memes por la increíble "lista de la compra" de Sanchís, que incluye dos tipos de balas, un protector bucal, alcohol o una máquina de hielo.

Entre las muchas bromas está la de Quique Peinado. El colaborador de Zapeando ha compartido una foto de un arsenal de armas y balas escribiendo: "Manolo Sanchís comienza a colocar la compra".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba