"Aquí no hay cámaras robadas" Marlasca: "En laSexta no hay testimonios robados sobre Diana Quer, eso vayan a otro lado"

Manuel Marlasca
Manuel Marlasca

El presentador de "Expediente Marlasca" en laSexta hizo una breve interrupción mientras desgranaba el asesinato de Diana Quer para aclarar sus fuentes y lanzar un dardo a otros medios

Manuel Marlasca dedicó la noche de este domingo, en su programa de laSexta "Expediente Marlasca", a desgranar y explicar el asesinato de Diana Quer, con una entrega en la que marcó su récord.

El presentador conectó en directo con David Espiño, reportero de laSexta desplazado a Galicia para seguir de cerca todo el caso, y que logró hablar con la madre de El Chicle, el asesino confeso de la joven que indicó a la Guardia Civil dónde dejó el cadáver.

Justo antes de despedir la primera conexión con el reportero, en la que resumieron y contaron lo más relevante que había obtenido durante su estancia en Galicia, Manuel Marlasca quiso hacer una breve interrupción aclaratoria.

"Aquí no hay testimonios robados"

"David, seguiremos luego contigo. Y por cierto, voy a hacer un recordatorio, todos los testimonios obtenidos por David Espiño y por todo el equipo de laSexta Noticias en Galicia, aquí no hay cámaras robadas, aquí no hay testimonios robados, aquí no hay nada parecido a eso", comenzó el presentador.

"Eso vayan a otro lado a buscarlo", prosiguió, antes de terminar su breve alegato: "Aquí los testimonios han sido recogidos con el consentimiento de las personas que hablan. Y algunos que no fueron recogidos así, pues sencillamente no están emitidos".

Sin especificar a qué se refería, parece claro que Manuel Marlasca quiso no sólo aclarar que los vídeos con testimonios de su programa son obtenidos con el consentimiento de los protagonistas, sino también mandar un mensaje a otros medios que obtienen declaraciones sin ese consentimiento.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba