Vídeo Noticias

La “maravillosa” equivocación de La Resistencia con Ana Fernández: “Os habéis confundido de persona”

La tarde de este lunes, como hace habitualmente cada día, la cuenta en Twitter de La Resistencia compartió un mensaje para informar a sus seguidores de quién era el invitado del programa ese día. Aunque esta vez lo hizo confirmando otro tuit en el que explicaba que el lunes iba la actriz Ana Fernández, y el martes Ana Morgade.

El primer nombre, el de la actriz Ana Fernández, hizo a muchos pensar que iban a tener en plató a la intérprete de Las chicas del cable y Los Protegidos, como dejaron claro en varios mensajes de respuesta. Pero lo que no se sabía es que el propio equipo del programa había tenido esa confusión.

La equivocación de los espectadores quedó demostrada cuando entró en plató Ana Fernández, pero no la actriz de Las Chicas del cable, sino la intérprete de la obra de teatro La Culpa. Ellos mismos bromearon en Twitter al respecto:

La entrada más heróica de la historia de La Resistencia

Sin que todavía el programa hubiese dicho nada sobre esta equivocación, Fernández protagonizó una de las entradas más triunfales del programa, e hizo “lo más heróico en un año de La Resistencia”, según aseguró el mismo Broncano sin poder contener la risa.

Poco después de entrar, Ana Fernández aseguró que era capaz de decir 100 adjetivos seguidos, Broncano le lanzó el reto, y ella lo aceptó... y lo hizo. Y no contenta con eso, respondió a los aplausos del público haciendo una “croqueta” en pleno escenario.

Una vez tomaron asiento, Broncano quiso sincerarse con su invitada y también con el público: “Es que ahora me da cosa, con lo bien que hemos empezado la entrevista... ¿Tú sabes el proceso de producción que te ha traído hoy aquí?”, a lo que Ana Fernández contestó: “Eh... un poquito. Casi no llego, casi no llego”, mientras se reía.

El presentador le preguntó directamente qué sabía, y la intérprete explicó: “Sé que al principio iba a venir, que luego no venía, y luego...”, momento en el que Broncano intervino para volver a cuestionarla: “¿Pero sabes por qué?”, y la actriz zanjó el misterio: “Porque os habéis confundido de persona”.

Entre las risas del público y del mismo presentador, Broncano explicó lo ocurrido: “Es que me duele en el corazón, pero ha sido así. Hay otra actriz que se llama Ana Fernández, la de Las Chicas del cable y Los Protegidos y todo eso...”, “y pensábais que era esa, pero ohhh. ¡He venido yo!”, intervino la actriz, sin dejar de bromear.

“Joder, pero yo creo que no es esta...”

Broncano siguió explicando: “A Fernando Delgado, nuestro coordinador de invitados, que ahora le voy a dar un poco de caña pero es el mejor de España; le debió llegar que Ana Fernández estaba promocionando, dio por hecho que era millenial Ana Fernández, dijo '¡palante!', y cuando luego le mandaron fotos promocionales dijo: 'Joder, pero yo creo que no es esta...'”.

La actriz, sin perder la sonrisa, agregó que seguramente “pensaría que ha envejecido un poco”, y el presentador terminó la explicación: “Se puso en común, nos dijeron que es otra Ana Fernández, y dijimos: ¿Ana Fernández ganadora del Goya, la que se sabe 200 adjetivos? ¡Pues que venga! Y aquí está, con todos vosotros”.

El programa acaba celebrando su “maravillosa confusión”

A través de Twitter, tras la explicación de Broncano el programa también reconoció que la confusión había sido real:

Al final, el mismo programa aprovechó su equivocación. Primero durante la sección de “El Hormiguero Mal” de Jorge Ponce, usando una imagen de “la otra” Ana Fernández, y al final para celebrar que su confusión les había permitido el “descubrimiento” que había supuesto Ana Fernández en plató.

Pese a todo, los espectadores quedaron encantados con la locura que fue la entrevista, que puede verse completa en el Youtube de La Resistencia, e incluso elevaron a Ana Fernández a la categoría de la musa del programa, Ingrid García-Jonsson.

Etiquetas
stats