"Su falta de comprensión lectora es preocupante" El director de Marca responde a Paula Vázquez: "Deja de hacer el ridículo"

Portada de Marca dedicada a Mireia Belmonte
Portada de Marca dedicada a Mireia Belmonte

Juan Ignacio Gallardo contesta a la presentadora después de que ésta se haya referido al titular del diario deportivo dedicado a Mireia Belmonte: "A veces hay que respetarse un poco"

Mireia Belmonte hizo este jueves historia al lograr el único oro que le faltaba, el del Mundial de Natación. Tras conquistarlo en los Juegos Olímpicos, en el Mundial de piscina corta y en los Europeos, la nadadora se impuso en los 200 metros mariposa, en una emocionante final que emitió en directo Teledeporte y que contaron con pasión sus narradores y comentaristas.

Este viernes el periódico deportivo más leído de España, el diario Marca, ha dedicado su portada a la gesta, cambiando incluso su nombre en portada para poner "MiReiA" en vez de "MARCA", y con un titular que dice: "Nos has dejado sin palabras".

Portada de Marca dedicada a Mireia Belmonte
Portada de Marca dedicada a Mireia Belmonte

Desde que esta portada se empezó a difundir en la noche del jueves, recibió muchos halagos por darle protagonismo a un deporte minoritario como la natación, y por reconocer a Mireia Belmonte su logro. Pero Paula Vázquez ha mostrado una visión distinta esta mañana de viernes.

La postura de Paula Vázquez

Como hemos explicado, la presentadora ha felicitado a la nadadora, pero ha criticado que el diario Marca no le haya dedicado un titular en sí mismo: "Parece que al MARCA les has dejado sin palabras. Curioso que con los machotes les salen mogollones. Les ayudamos?".

En otros tuits, Paula Vázquez ha dejado claro que desde su punto de vista "merece un buen titular" y "falta un titular", añadiendo que "es la amnesia selectiva lo que es indignante (nos has dejado sin palabras?) #AmosnoMeJodas".

A continuación, también ha recogido muchas otras portadas dedicadas a deportistas españoles en las que el diario Marca sí ponía titulares, para apoyar así su teoría y aclarar que "no me quejo, solo pido ideas. Como se han quedado sin palabras. Se te ocurre alguna ti,además de ningunearme?", así como que "no es crítica, busco ideas".

La respuesta del director de Marca

Juan Ignacio Gallardo, director del diario Marca, ha respondido poco después a la presentadora, citándola directamente y utilizando la misma vía, Twitter.

El periodista, que ya había retuiteado y compartido gran cantidad de felicitaciones por la portada de su medio, se ha dirigido a Paula Vázquez primero para lamentar que "La falta de comprensión lectora de @PaulaVazquezTV es preocupante".

Y segundo, Juan Ignacio Gallardo ha vuelto a escribir: "Deja de hacer el ridículo, @PaulaVazquezTV".

En una interacción con uno de sus seguidores, también ha corroborado que la presentadora ha ido a "buscar el RT fácil", opinando que "a veces hay que respetarse un poco...". A continuación, también ha retuiteado otros mensajes en los que se refieren a Paula Vázquez.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba