Redes sociales ¿Se marcha también Elena Rivera (Karina) de Cuéntame?: "Esto es todo, amigos"

Elena Rivera en Cuéntame
Elena Rivera en Cuéntame RTVE

La actriz ha compartido un tuit en el que podría dejar entrever que se irá de la serie tras el adiós de Ricardo Gómez, su pareja en la ficción. Por el momento se ha limitado a lanzar un agradecimiento a los espectadores "por estar ahí" y habrá que esperar

¿Se marcha también Elena Rivera de Cuéntame? Eso han interpretado los seguidores de la serie tras el último post de la actriz en Twitter e Instagram, en el que deja entrever que su etapa en la ficción de TVE ha terminado.

"Esto es todo, amigos. Muchas gracias por haber estado ahí", ha escrito la intérprete que da vida a Karina junto a una fotografía en los decorados de San Genaro, donde acaban de terminar de rodar la 19ª temporada.

Unas palabras que suenan a despedida tras conocerse, hace apenas unos días, que Ricardo Gómez, su pareja en la ficción, abandonaráCuéntame al finalizar la próxima tanda de capítulos. 

Por el momento, Rivera se ha limitado a lanzar este mensaje de agradecimiento sin entrar a aclarar si continuará o no, por lo que habrá que esperar.

Este mismo sábado, Ricardo Gómez compartía en redes sociales su última foto como Carlos Alcántara en el rodaje de la serie. En ella aparece junto al equipo técnico y artístico, con Elena Rivera incluida. 

Actualmente podemos ver a la actriz al frente de La verdad, thriller de Telecinco en el que da vida a Paula, una joven misteriosa que aparece tras estar durante años en paradero desconocido. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba