Zach Braff regresa a la TV En marcha el piloto para la próxima sitcom del protagonista de 'Scrubs'

En marcha el piloto para la próxima sitcom del protagonista de 'Scrubs'
En marcha el piloto para la próxima sitcom del protagonista de 'Scrubs'

La serie que supondrá la vuelta a la pequeña pantalla del célebre actor que dio vida al entrañablemente torpe Doctor J.D., recibe luz verde por parte de ABC

Durante muchos años, Zach Braff ha sido uno de los rostros más reconocidos de la televisión gracias al hit que supuso 'Scrubs', la popular sitcom de ABC. 

Afortunadamente, los fans de Braff están un paso más cerca de volver a verlo en la pequeña pantalla como protagonista, director e incluso productor de 'Start up', su nueva comedia. ABC ha ordenado el encargo del capítulo piloto de este proyecto, informa Cinemablend.

Esta decisión implica la posibilidad de que el actor vuelva a como una mecha cómica para las audiencias, aunque en un sentido menos caricaturizado que con 'Scrubs'. En este caso, veríamos a Braff encarnando a un personaje de treinta y tantos años llamado Alex Blumberg que vive con su maravillosa esposa y sus dos retoños. Al menos, hasta que decide mandar su estabilidad laboral como reportero al carajo para emprender un nuevo negocio por su cuenta. Algo que, por supuesto, traerá bastantes complicaciones.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba