10 años después del fin de la serie En marcha una precuela de la mítica serie 'Embrujadas'

Las protagonistas de 'Embrujadas'
Las protagonistas de 'Embrujadas'

Será ideada por el equipo de la sitcom 'Jane the virgin', emitida en España por Divinity. Abordaría la historia de tres antepasadas de las Halliwell: las Warren

La creadora de 'Janie the virgin', Jennie Snyder Urman, y el productor Brad Silverman están detrás de una precuela la mítica 'Embrujadas' en The CW, según recoge Season Zero.

La trama de la nueva serie se centraría en los ancestros de las recordadas hermanas Halliwell: Prue (Shannen Doherty), Phoebe (Alyssa Milano), Piper (Holly Marie Combs) y la medio allegada, Paige (Rose McGowan), y seguiría a tres brujas que luchan contra demonios en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra en 1976: las Warren, el linaje de brujas más poderoso de la historia, que fue introducido en la ficción original.

El guion del episodio piloto ha sido escrito por Amy Rardin y Jessica O'Toole, quienes ya tienen experiencia en el mundo de las precuelas después de haber redactado la de 'Los diarios de Carrie' y 'Sexo en Nueva York'. Además, también han trabajado para 'Jane the virgin'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba