Adoptará el look de la actriz Así lucirá la nueva Carmen de María León en la cuarta temporada de Allí Abajo

María León en Allí Abajo
María León en Allí Abajo

La actriz comparte la primera foto del rodaje de la cuarta temporada de la serie de Antena 3, en la que puede verse cómo su personaje adoptará también el pelo corto que ella luce desde hace meses

La cuarta temporada de "Allí Abajo" ya ha empezado a rodar en Antena 3, y las fotos de sus protagonistas durante las grabaciones han permitido mostrar cómo lucirán en las nuevas tramas.

María León, la protagonista femenina de la ficción, ha compartido un momento de "cansancio" durante estos primeros días de rodaje, en el que posa junto a Jon Plazaola y Maribel Salas.

"Ser padre .. madre .. y tia .. es complicado con el sueño", bromea la actriz en el texto con el que acompaña a la foto, y en el que lo que más llama la atención es el cambiado "look" que lucirá su personaje (y obviamente ella) durante esta nueva temporada.

Ser padre .. madre .. y tia .. es complicado con el sueño 💤 #alliabajo @jon_plazaola @maribelsalasoficial 🙏🙌🤸‍♂️🙌

Una publicación compartida de marialeonbarrios (@marialeonbarrios) el 15 de Dic de 2017 a la(s) 1:47 PST

María León decidió en abril cambiar por completo de look y se cortó el pelo, luciéndolo primero rubio y en los últimos meses moreno. Su personaje de Carmen también vivirá ese cambio, y ya rueda con ese nuevo estilismo.

Una temporada con nuevos fichajes

Los actores Elisa Lledó y Asier Hormaza, conocidos por su participación en el mítico Vaya semanita (ETB), se incorporan a la exitosa serie de Antena 3, como adelantó Vertele

La ficción de Plano a plano ha comenzado el rodaje de su 4ª temporada como la serie más vista de 2017, por delante de Cuéntame (TVE) y de La que se avecina (Telecinco), con más de 3 millones de espectadores de media. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba