María Teresa Campos

La semana de hospitales de María Teresa Campos ha terminado la mañana de este mismo sábado, cuando la presentadora ha recibido el alta después de la intervención quirúrgica a la que ha tenido que ser sometida.

Recordemos que Campos sintió un fuerte dolor abdominal el pasado sábado 17 de febrero, por el que acudió de urgencias al hospital. Allí permaneció hasta el lunes, cuando fue operada por “un cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencial por cirugía ginecológica previa”, desde cuando se recuperaba en el mismo centro médico.

La presentadora ha recibido el alta hospitalaria este sábado y ha abandonado sonriente el Hospital de la Luz de Madrid, despidiéndose y agradeciendo su trabajo a los facultativos que la han atendido y acercándose luego a los medios agolpados ante la puerta del centro.

Ha atendido a la prensa congregada

María Teresa Campos ha declarado: “No quiero que me vean como una mujer enferma. Yo he tenido mucha potra en la vida, mucha suerte y muy buena salud. He pasado por muchas enfermedades, entre ellas el cáncer”.

Sin abandonar la sonrisa y en buen estado, se ha despedido agradeciendo todos los apoyos y el ánimo que ha recibido estos días, dirigiéndose a su casa donde concluirá su recuperación definitiva.

Etiquetas
stats