Por el dolor abdominal del sábado

María Teresa Campos se recupera tras ser intervenida quirúrgicamente

campos

María Teresa Campos ha sido sometida a una intervención quirúrgica de la que se recupera satisfactoriamente mientras permanece ingresada en observación en la Clínica de la Luz de Madrid.

Según explica un comunicado del centro médico, la presentadora de 76 años ha sido operada “por un cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencial por cirugía ginecológica previa”, tras acudir de urgencia el sábado por un fuerte dolor abdominal.

La propia familia de Campos ha pedido a la Clínica que emita este comunicado aclaratorio, en el que se detalla que la intervención se ha realizado por vía laparoscópica y que se ha completado “sin ninguna incidencia”, como explican los doctores José Luis Calleja y Carlos Durán Escriban, especialistas en gastroenterología y hepatología, y en cirugía general y del aparato digestivo respectivamente.

Vivido casi como un reality en televisión

Este sábado, como ya recogimos, Carmen Borrego estuvo en el plató de Sábado Deluxe para tranquilizar sobre el estado de su madre, asegurando que “no había que preocuparse”, y la propia presentadora intervino brevemente vía telefónica.

Este mismo lunes, su hermana Terelu acudió a Sálvame para volver a tranquilizar sobre la salud de María Teresa Campos, aunque logró el efecto contrario al recibir una llamada de Carmen Borrego y tener que abandonar el plató para ir al hospital. Sin embargo, luego llamó para explicar que estaban pendientes de que los médicos tomasen una decisión tras someter a pruebas a su madre para saber por qué se produjo la parada intestinal.

Esa decisión parece haber sido la de intervenir quirúrgicamente a la presentadora, en una operación que como ha informado el propio hospital se ha desarrollado con normalidad.

Etiquetas
stats