Con Juan Ibáñez, Javier Veiga y Marta Hazas

Mariano Peña, fichaje de la primera serie española de Amazon “Pequeñas coincidencias”

Mariano Peña

La primera serie española de Amazon, “Pequeñas coincidencias”, sigue completando su reparto y el último en sumarse es el actor Mariano Peña, conocido por sus papeles de Mauricio Colmenero en “Aída” y de Benito Benjumea en “Allí Abajo”.

La ficción protagonizada por Marta Hazas y Javier Veiga, como adelantó Vertele, es una comedia romántica en la que Mariano Peña encarnará al padre de la actriz, como desvela Bluper. El intérprete podrá compaginar este proyecto con su papel en “Allí Abajo”.

Se suma al fichaje de Juan Ibáñez

Mariano Peña se suma de esta forma a un reparto en el que además de sus dos protagonistas, también se conoció hace días el nombre de Juan Ibáñez, habitual de “El Hormiguero” de Antena 3.

En su caso, su papel será el del mejor amigo del personaje de Javier Veiga, y supondrá su primer trabajo de relieve como actor tras algunas apariciones esporádicas en cine y televisión, en “Palomitas” y “Muchachada Nui”.

Así es “Pequeñas coincidencias”

Es una atípica y gamberra comedia romántica, con capítulos de 50 minutos de duración. Su protagonista es una mujer de 37 años que tiene un novio desde hace cinco y una tienda desde ayer. Lo del novio, es transitorio, pues ella ha mantenido la sana costumbre de echarse un novio cada cinco años, como quien se echa una chaquetilla encima cuando refresca.

Su otro protagonista es un exitoso crítico gastronómico, de 40 años, que disfruta de su vida de soltero entregado en cuerpo y alma al hedonismo… Eso, hasta que tiene que acoger en su casa a su hermano divorciado que hará que su vida sea algo menos cómoda de lo que solía ser.

¿Y qué les une? Nada. Porque Pequeñas coincidencias es la historia de una pareja que aún no se conoce, intentando encontrarse el uno al otro; intentando buscar desesperadamente a esa otra persona que le dé amor mientras viven rodeados de un desquiciado universo de personajes que orbitan a su alrededor…

Etiquetas
stats